Inspirada en el cortometraje "Despedida" de Antonio Chamu
A todas las despedidas que fueron, que son y que serán...
Que tus recuerdos sean siempre, solo tuyos.
La vida está llena de muchas despedidas, de distintos tipos y de distintos tamaños (si es que se pueden clasificar y medir); las cuales se pintan de diferentes tonos, y las cuales tienen distintos significados para cada persona. Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo somos parte de algún tipo de despedida. ¡Oh bellas despedidas! Que haría yo, en mi insignificancia, sin ustedes. Gracias por ser parte de nosotros ¡Cuantas enseñanzas nos traen!
Todas las despedidas son distintas, no existen dos iguales. Toda la humanidad es distinta, no hay dos personas iguales. Lo que si existe son momentos eternos en que dos seres se logran reunir por arte de magia, como la vida misma, para compartir parte de una individualidad, que al final deja de serlo. La duración de la comunión entre estos dos seres está lejos de tener importancia, ya que en estos momentos la historia se realiza sin tiempo, pero donde también las despedidas se realizan sin esperanzas.
"De una u otra manera la gente siempre se va, siempre está en movimiento...", expresa la protagonista del cortometraje; por esto, lo que únicamente cuenta son los presentes que nos regalamos mutuamente, los presentes en los que somos reales y somos con cada partícula de nuestro ser y del Universo, en los cuales la comunión se convierte en un acto maravilloso de espacios infinitos y sin tiempo.
A ustedes, todas mis despedidas, les ofrezco mis aromas y también mis recuerdos, para que empecemos a tejer nuevas despedidas, que de mi parte solo van a poder obtener muchos deseos.
Cortometraje: "Despedida"
No hay comentarios:
Publicar un comentario